miércoles, 22 de abril de 2020

Proyecto RadioCarande Vol.II

Hola hola! Seguimos en la misma línea que la entrada anterior, el confinamiento sigue en pie y, por lo tanto, las clases virtuales. Tras varios debates internos hemos decidido realizar el Podcast que planteamos hace unos meses (os dejo la entrada donde os lo cuento Proyecto RadioCarande Vol.I ) de forma individual. Para ello hemos utilizado la aplicación "Anchor" que permite grabar, editar y publicar podcast de forma muy sencilla e intuitiva.

Para realizar este podcast he revisado el proyecto que hice anteriormente en Genialy y, tras varios intentos fallidos de grabación, he decidido hacer un capítulo temático donde cada apartado estaba narrado de manera distinta. He grabado como 100 audios para poder finalizarlo por completo pero tras varias horas me he conformado con el resultado. Finalmente, he diseñado la portada del podcart y le he añadido una descripción. El resultado final es este:




Respecto a mi experiencia en este proyecto debo admitir que, aunque me he entretenido mucho (demasiado para el tiempo del que dispongo), me ha irritado mucho tener que escuchar mi voz continuamente. Por otro lado la aplicación me ha parecido muy completa aunque me hubiera gustado más variedad de sonidos. En fin, espero que no escuchéis el capítulo porque da vergüenza ajena y recordaros que os mantengáis aislados en vuestras casas que ya no queda nada para que esta locura termine. Un saludo y manteneros a salvo!

1 comentario:

Hasta Luego!

Bueno , pues ante la situación actual de aislamiento, sin clases y con la selectividad a la vuelta de la esquina, hemos decidido terminar co...